Fue a pasar la cuarentena a la casa de su padre y le robaron hasta las muletas de su hijo discapacitado

AUDIO: JOSEFINA (MAMÁ DEL MENOR DISCAPACITADO)

{mp3} josefina19052020{/mp3}

 

Una madre soltera de 4 hijos decidió pasar el aislamiento en la casa de su padre, debido a la falta de recursos para poder alimentar a su familia, y al regresar a su vivienda se encontró con que delincuentes la habían “saqueado”.

De la casa de la mujer, ubicada en el barrio 200 Viviendas, se robaron hasta las muletas de su hijo de 10 años, que padece un retraso madurativo psicomotriz y retraso leve mental, además de autismo agravado.

La mamá detalló, en declaraciones a SanLuis24 Radio, que también se llevaron un aire acondicionado, electrodomésticos, una garrafa y hasta ropa y zapatillas de sus hijos.

Con el paso de los días, efectivos de la División Investigaciones de la Policía se comunicaron con ella para facilitarle unas muletas para su hijo. “Son muletas adaptadas (las que le robaron), no le sirven a nadie más que a mi hijo”, contó la mujer.

Como el cuidado de su hijo requiere de mucha atención, la madre no puede trabajar y mucho menos pagarle a alguien para dejarlo a su cargo. Ante esta situación, pidió colaboración para que su hijo pueda conseguir pañales (de tamaño juvenil) y ropa para él y sus otras tres hijas, de 7, 13 y 16 años.

La mujer solicitó que, quien pueda colaborar, se comunique a su número de celular: 266 4653753

× Whatsapp