Fue a recuperar el celular que le robaron a su hija y lo mataron a Cuchillazos

El hecho ocurrió al mediodía del domingo en la vereda de un inmueble situado en Amenábar al 1100, en la ciudad santafecina de Villa Gobernador Gálvez, donde agentes del Comando Radioeléctrico acudieron a partir de un llamado telefónico y encontraron a otro herido, además de la víctima fatal.

 

Mientras se iniciaban las actuaciones en torno al crimen de Sergio Daniel Romero, el joven de 27 años fue trasladado al Hospital Gamen y los médicos planeaban derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) una vez que se encontrara estable.

 

Todo inició cuando el padre de la dueña del celular, fue a reclamarle a dos hombres ya identificados en relación al asalto y en medio de la riña, recibió una puñalada mortal a la altura de la axila izquierda.

 

en primera instancia, fuentes de las fuerzas provinciales señalaron que uno de los agresores, apodado “Gato”, vive en la zona donde se produjo la discusión.

 

El otro sospechoso, alias “Coino”, permanecía prófugo tras el inicio de la investigación por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

La investigación del hecho está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

En la escena del episodio se tomaron testimonios y la policía ya identificó a los agresores, quienes escaparon y son intensamente buscados. según informó el Ministerio Público Fiscal.

 

 

Fuente: Cronica