Fue atacada a tiros por su hermana y su cuñado

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 99 y 121, cuando la víctima encontró a su sobrino, a quien le estaba dando alojamiento, consumiendo drogas, por lo que lo reprendió. El chico, menor de edad, fue de inmediato a contarle a sus padres lo que había ocurrido.

A las dos horas, el padre del menor ingresó a la casa, donde atacó brutalmente a la propietaria de la vivienda, al grito de “con mi familia no te metas”. El hombre le disparó a su cuñada dos tiros y uno de los proyectiles impactó en una de sus manos.

Luego, ingresó la esposa del agresor y hermana de la víctima, y le pegó cuatro tiros más, de los cuales uno le impactó en una pierna, por lo que la mujer debió ser derivada de urgencia al Centro de Salud N° 33, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El individuo, apodado “el Pepo”,  fue detenido en su domicilio de las calles 4 y 609, mientras que a su pareja la detuvieron cuando circulaba con dos de sus hijos por las calles 122 y 600.

Los dos presuntos agresores quedaron presos en una causa en la que fueron imputados por el delito de “tentativa de homicidio” y que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: Crónica

× Whatsapp