Fue campeón con Boca y volverá del retiro a los 40 años para jugar en el ascenso

Fue campeón con Boca hace una década y el año pasado anunció su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, ahora fue tentado por un club del ascenso y se dejó llevar por su amor por este deporte. De esta manera, un experimentado jugador de la liga local regresará a la actividad para sumarse a un equipo de la C.

“Venía procesado mi retiro, fue muy generosa esta carrera que me ha dejado llegar hasta acá”, escribió en su cuenta de Instagram en mayo del 2021. Y agregó: “Hoy mi futuro se en encuentra ligado desde algún punto a lo que venia haciendo, pero desde otro lado, estoy enfocado de lleno y súper entusiasmado en el estudio, capacitándome para poder llegar a mi meta. Esto no es una despedida sino un hasta pronto”.

Al parecer, el “hasta pronto” iba en serio: a los 40 años, Diego Rivero regresa al fútbol para sumarse a Atlas. Tras su salida de Chacarita, el “Burrito” había anunciado el cierre de su carrera. Pero al mediocampista lo sedujo la oportunidad de seguir aportando desde el campo de juego y decidió aprovecharla.

Rivero comenzó su carrera en “Chaca” en 1998. Pasó por Pachuca y Cruz Azul de México, tuvo un largo ciclo en San Lorenzo, donde fue campeón en 2007, y llegó a Boca en 2011. En esos tres años, logró ganar dos títulos: el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. Luego estuvo en Argentinos Juniors y sus últimas apariciones fueron en Chacarita. Ahora se pondrá la camiseta de Atlas para seguir buscando desafíos en el fútbol.

Fuente: Bolavip