Fue tendencia: todo Twitter Argentina pidió a un jugador de Boca para la Selección

Algunos flojos niveles individuales llevaron a muchos a pedir la convocatoria para un futbolista del Xeneize. Hasta hinchas de River se sumaron al deseo.

A la Selección Argentina se le escaparon dos puntos que parecía tener en el bolsillo y provocaron el enojo de muchos fanáticos del fútbol. Los de Lionel Scaloni lo ganaban 2 a 0 a los 7′ del primer tiempo, pero Colombia logró empatarlo en el segundo tiempo con un gol sobre la hora.

Si bien el local demostró sus ganas de empatarlo, el encuentro dejó la sensación de que ambos goles del rival fueron totalmente evitables. Un penal infantil de Nicolás Otamendi y una salida en falso de Juan Foyth terminaron saliéndole muy caro al combinado nacional.

Partiendo desde esos fallos individuales, en Twitter se hizo tendencia un apellido de un futbolista de Boca, que jamás fue convocado a la Selección. Se trata de Carlos Izquierdoz, quizás el punto más alto de los de Miguel Ángel Russo en el último tiempo.

El Cali nunca sonó en el radar de Lionel Scaloni, aunque sí en el de Fernando Batista para ser citado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. ¿Lo raro? ¡Hasta hinchas de River se animaron a solicitar su convocatoria a la Albiceleste!

Lo pidieron todos

Fuente: Bolavip

× ¿Te ayudamos?