Fuerte choque entre un auto y una camioneta en la autopista Saladillo: hay heridos

Una camioneta Mitsubishi L200 y un Ford Mondeo protagonizaron un violento choque este viernes por la mañana en la autopista Saladillo, a la altura del km 30, a unos 10 km de la localidad de El Volcán.

Los conductores de los vehículos quedaron atrapados en los habitáculos, por lo que debieron ser rescatados por bomberos y personal médico que arribó al lugar. Ambos sufrieron múltiples golpes.

En la camioneta iba solo el conductor, mientras que en el auto transitaba una familia. La pick up, que transitaba en dirección a San Luis, habría cruzado el cantero central de la autopista y, al cruzar de carril, chocó de frente con el auto que iba en la dirección contraria.

La Mitsubishi era conducida por un hombre de 46 años, oriundo de Alta Gracia (Córdoba); mientras que en el Mondeo  viajaban un hombre y una mujer mayores de edad, junto a 3 menores.

Tras el siniestro vial, personal del servicio SEMPRO trasladó a la mujer, a los tres menores y al conductor de la camioneta al Complejo Sanitario San Luis.