Fuertes reclamos de los hinchas a Hugo Ibarra por darle el dia libre a los jugadores luego de perder contra Patronato

Boca ha tropezado varias veces en lo que va de Liga Profesional, pero lo ocurrido en Paraná durante la tarde del domingo tuvo tintes históricos. Patronato goleó por 3 a 0 a un Xeneize que prácticamente no jugó, en parte por el mérito del conjunto local -que tuvo una semana durísima- y por la falta de un plan de juego para intentar llevarse tres puntos que los mantenía en la pelea por el campeonato.

Consumada la paliza del Patrón, la primera medida de Boca fue el absoluto silencio. Tanto Hugo Ibarra como el resto del tridente técnico no brindó conferencia de prensa en Entre Ríos, línea que siguieron los jugadores y los integrantes del Consejo de Fútbol que viajaron junto al plantel. Una determinación que se hizo recurrente en el club de La Ribera.

Para colmo, el Cuerpo Técnico también decidió darle el día libre al plantel luego de una escandalosa derrota que pasó a los libros de historia del fútbol argentino. Es por eso que los jugadores se reencontrarán con Hugo Ibarra a partir de este martes, enfocando el trabajo para el partido del próximo sábado ante Platense en una Bombonera que tendrá mucho para decir.

La medida del CT en no entrenar este lunes no cayó bien entre los hinchas de Boca. A través de Twitter, los usuarios se manifestaron en contra de la decisión que se tomó puertas adentro en el Xeneize y este hecho se suma al que se vivió en las primeras horas de este lunes, cuando el club de La Ribera realizó un posteo sobre el aniversario del campeonato del mundo contra el Mönchengladbach pero todos los comentarios apuntaron contra Hugo Ibarra y el Consejo. Clima caliente.

Fuente: Bolavip