Funcionarios municipales presentaron una vindicación por la denuncia de Vergés

AUDIO: RICARDO BAZLA (ABOGADO DE ARIEL ALCARÁZ Y ENRIQUE PICCO)

{mp3} bazla22102018{/mp3}

 

El secretario de Infraestructura de la Municipalidad, Enrique Picco, y el Director de Planeamiento Urbano, Ariel Alcaraz, presentaron una “vindicación” ante el juzgado penal N°3, por las acusaciones vertidas por el ex intendente Alfonso Vergés en el marco de la causa judicial por la supuesta falsificación de un certificado de obra.

Con el patrocinio del abogado Ricardo André Bazla, los funcionarios realizaron la presentación para que sea la parte denunciante la que presente las pruebas sobre la imputación.

Vergés, que representa a los ex inspectores municipales José Martínez y Rodolfo Irusta, apuntó contra los funcionarios de la gestión de Enrique Ponce por los presuntas irregularidades cometidas para que una empresa que se encargó de la construcción de viviendas, con fondos nacionales, cobrara por obras que no había realizado.

“La causa no está en conocimiento de los funcionarios, nunca han sido notificados ni citados a declarar. La presentación que hemos hecho tiene que ver con las imputaciones públicas que han efectuado tanto el ex concejal Vergés como Martínez e Irusta, que afectan en forma directa al buen nombre y honor del arquitecto Picco y el ingeniero Alcaráz”, detalló Bazla.

El letrado aseveró que le llamó “mucho la atención” que Vergés expresara imputaciones contra sus defendidos porque “esperaba decoro, diligencia y prudencia que los ha disimulado bastante bien”.

× ¿Te ayudamos?