Gago, con bronca tras otro empate de Racing: “Este resultado no es el que buscábamos”

El entrenador de la ‘Academia’ dialogó en conferencia de prensa y destacó nuevamente el trabajo de sus jugadores pero volvió a lamentarse por no conseguir los tres puntos por tercera fecha consecutiva.

“El juego del equipo me gustó, pero el resultado no fue el que buscábamos y eso es algo que da bronca, tanto a mí como al resto”, declaró el DT en conferencia de prensa.

“Hicimos un gran primer tiempo en el cual el equipo tuvo muchas situaciones de gol. Sabemos que ese es el camino a seguir, más allá del resultado”, dijo.

“No nos quedamos con el final, porque sabemos que no fue bueno. Sufrimos dos o tres situaciones en contra de peligro”, analizó.

“Creo que este es un torneo largo y sostengo que estamos para competir. Es lo que vamos a seguir haciendo. Y ahora lo que necesitamos son resultados. Pero creo que tenemos que mantener la convicción de seguir jugando igual y de no perder la calma”, expresó.

“El hecho de querer ir a buscar el juego a veces nos genera ciertos desajustes colectivos e individuales que tenemos que corregir. Eso es cierto. Pero valoro el hecho de que los jugadores busquen el resultado hasta el final sin resignar la idea de juego”, añadió.

“Al hincha le digo que siga confiando. Este equipo va a seguir por el camino de tratar de jugar siempre bien y de competir hasta la última fecha del torneo”, concluyó Gago.

Fuente: Doble Amarilla