Gallardo a lo Falcioni, el motivo por el cuál no se presenta a la conferencia de prensa

Después de que River goleara a Argentinos Juniors en La Paternal, los hinchas pudieron volver a celebrar después de tantos cachetazos consecutivos que recibieron los comandados por Marcelo Gallardo.

No es un año sencillo para el Millonario, que quedó eliminado en la Copa de la LigaCONMEBOL Libertadores y también en la Copa Argentina. Y si bien se encuentran a 7 unidades de Boca, que lidera la actual Liga Profesional, aún se mantiene con la ilusión de dar la vuelta olímpica.

A pesar del contundente triunfo contra el Bicho, Gallardo tomó la decisión de suspender la conferencia de prensa. Una vez más, el DT de River eligió no manifestarse después de lo que fue el partido, y llamó la atención de todos los fanáticos.

El flojo rendimiento del equipo a lo largo de los primeros 45 minutos, provocó un gran enojo en el Muñeco, por lo que se estima que el DT decidió no tener contacto con los medios de comunicación para evitar hacer un descargo al respecto de la primera etapa.

Getty Images

Vale aclarar que el técnico de Independiente desde que pbtuvo una seguidilla de malos resultados dejó de presentarse a las conferencias de prensa y esto le trajo grandes resultados consecutivos hasta la derrota contra Talleres por copa Argentina

Fuente: Bolavip