¿Gallardo a Uruguay? La contundente respuesta del entrenador de River

Mientras River se encamina al título en la Liga Profesional, donde hasta podría consagrarse este jueves cuando reciba a Racing, si es que Talleres no gana el martes ante Gimnasia, pero más allá de la definición del campeonato, lo cierto es que en el Millonario genera mucha expectativa la decisión de Marcelo Gallardo, que a fin de año termina su contrato y hasta el momento no se ha manifestado sobre su continuidad.

En su momento fue el interés del Barcelona lo que amenazó su futuro en River, pero la contratación de Xavi Hernández trajo alivio… Hasta que la Asociación Uruguaya de Fútbol despidió a Oscar Washington Tabárez y el Muñeco quedó como uno de los principales candidatos para reemplazar al Maestro en la Celeste y hasta fue tapa de los diarios deportivos de Uruguay.

Tras la victoria ante Platense, Gallardo atendió a los medios en conferencia de prensa desde el Estadio Ciudad de Vicente López, donde la consulta por el interés de Uruguay fue uno de los temas, pero el Muñeco cortó en seco la pregunta, tras escucharla con cara de pocos amigos: “No voy a hacer ningún tipo de comentarios”, sentenció.

QUÉ DICEN EN URUGUAY SOBRE EL INTERÉS DE LA AUF EN GALLARDO

Jorge Casales, integrante del Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, reconoció esta mañana en Sportia que el del Muñeco “es un nombre que puede seducir a cualquiera”, aunque aseguró que hasta el momento en la AUF no se habló de nombres. “Primero tenemos que definir el perfil, que estamos a punto de llegar a delinearlo”, sostuvo.

Fuente: TyC Sports

One thought on “¿Gallardo a Uruguay? La contundente respuesta del entrenador de River

Comments are closed.

× Whatsapp