Gallardo rearma su defensa para jugar contra Independiente

El presente defensivo de River es preocupante y Marcelo Gallardo lo sabe más que nadie. Cambian los apellidos, las duplas y los sistemas tácticos, pero al equipo le convierten con mucha facilidad y eso cuesta puntos. Pensando en el clásico ante Independiente, todo indica que se vienen cambios.

Según reveló Nicolás Distasio en ESPN F10, el Muñeco y su cuerpo técnico analizan meter mano y renovar la línea de fondo por completo. El único que se mantendría en su lugar sería Emanuel Mammana como central y luego habría novedades en los otros 3 puestos.

Con el flojo nivel de David Martínez, quien puede regresar a la titularidad es Javier Pinola, que jugó bien con Vélez hace 15 días. En el lateral izquierdo, Elías Gómez le dejaría su lugar a Milton Casco, que estaría regresando al puesto donde mejor se desempeña.

La gran novedad está en el lateral derecho, ya que Herrera viene de quedarse afuera de la lista de concentrados y se sabe que perdió mucho terreno con Gallardo. Teniendo en cuenta esto, quien puede ocupar ese sector es Paulo Díaz, rol que no tuvo mucho en River pero sí en su pasado en San Lorenzo.

Fuente: Bolavip