Gallardo recupera a Milton Casco para el partido contra Vélez por Copa Libertadores

Poco a poco el plantel de River se acomoda y Marcelo Gallardo comienza a recuperar a todos los jugadores que debieron ausentarse del comienzo del segundo semestre por diferentes motivos. Jugadores a los que ahora se les debe sumar un peso pesado del plantel.

Ausente desde el partido en el que el Millonario goleó por 8-1 a Alianza Lima, uno de los referentes máximos que tiene el plantel en la Copa Libertadores recibió el alta médica y se pone a disposición de Marcelo Gallardo para integrar al menos la lista de convocados y ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Getty

De esta manera, tras perderse las primeras cinco fechas de la Liga Profesional de FútbolMilton Casco se recuperó de la lesión muscular que lo traía a maltraer y podrá volver a las canchas cuanto antes. Un regreso importante que podría solucionar alguno de los problemas que presenta el equipo por la banda izquierda.

Pese a que seguramente no integre el once titular del Millonario durante el partido de ida, Gallardo seguramente busque ponerlo a punto para la revancha que tendrá lugar en el Estadio Monumental el miércoles 6 de julio. Un refuerzo de jerarquía que tanto necesita en equipo en cuanto a lo deportivo y al liderazgo.

Fuente: Bolavip