¿Gallardo seguirá en river?

Con el campeonato prácticamente en el bolsillo, la única incertidumbre que hay en River es saber qué pasará con Marcelo Gallardo después de diciembre. El Muñeco finaliza su contrato y aún no comunicó la decisión respecto a su continuidad, lo que mantiene expectantes a los hinchas.

El periodista Gustavo Yarroch le dio una gran esperanza a los fanáticos del Millonario, ya que aseguró que hay varias señales que indican que el DT seguirá en el club un tiempito más. En ESPN F90, las detalló una por una.

“En las últimas semanas, a Gallardo lo noto contento y feliz como muchas veces no ocurrió en el ciclo, porque llegó a atravesar etapas que no fueron fructíferas. Ahora lo veo disfrutar en cada día de lo que hace, del entrenamiento y los partidos”, explicó el corresponsal en el primero de los cinco indicios.

La segunda clave es bien futbolera y está a la vista de todos: “En un equipo que en cuanto a nombres es el más terrenal, está encontrando respuestas y signos de madurez futbolística en jugadores que hasta el momento no habían tenido protagonismo”.

La tercera parece ser fundamental, ya que se trata de un tema que generó algunos cortocircuitos en el pasado. “La dirigencia está dispuesta a hacer un esfuerzo económico para que River tenga al menos dos caras nuevas que le den un salto de calidad al equipo. El presupuesto del club establece que el año que viene tendrá al menos 13 millones de dólares para incorporar”, aseguró Yarroch.

“Está todo dado para que Gallardo continúe el proyecto de inferiores. De hecho, es muy posible que Fernando Kuyumchoglu sea el próximo coordinador de las inferiores. Esto es idea de Gallardo y si el decide esto no me imagino que sea para abandonar el año que viene”, fue el cuarto argumento que utilizó el periodista.

El quinto parece ser el más importante de todos: “La última es un tema personal. Por lo que le genera Benjamín, su hijito más pequeño, no creo que quiera distanciarse en este momento yéndose a otro país. Para mí, durante un tiempito más, va a querer estar cerca de su familia”.

Fuente: Bolavip

× Whatsapp