Gallardo y el elogio de Guardiola: “Me tomó por sorpresa, pero es un honor”

Pep Guardiola sorprendió a más de uno esta semana con las palabras de elogio que tuvo para con River y Marcelo Gallardo, y esta tarde el DT de River reconoció que se sorprendió al escuchar lo que dijo el entrenador del Manchester City, al tiempo que se sintió honrado.

 

“Sorprende porque estamos del otro lado del mundo y que tenga repercusión lo que se hace de este lado y lo que genera el equipo, y que lo reconozca de esa manera un personaje tan importante, es un honor”, indicó Gallardo en la previa del duelo con Patronato.

“Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble, a nivel resultados, de darle consistencia, y otro año y otro año, y se van jugadores pero sigue estando”, había dicho Guardiola, que también se preguntó cómo podía ser que el de River no estuviese nombrado entre los mejores del mundo.

 

Galardo explicó que nunca tuvo la posibilidad de hablar con el ex entrenador del Barcelona y admitió que le gustaría conocerlo personalmente: “Lo admiro”, sentenció. ¿Se vendrá una charla futbolera en el corto plazo entre dos de los mejores entrenadores del mundo?T

 
Fuente: TyCSport