GAMING: Path Exilte está gratis y se encuentra entre los más jugados en Steam

Steam es la plataforma más popular para conseguir juegos para PC y periódicamente renueva el catálogo de juegos con descuentos, sin cargo y demás promociones.

El juego

Path Exile es un RPG (Role Playing Game) de acción y MMO (multijugador masivo online) ambientado en un mundo de fantasía oscura que se puede conseguir gratis en Steam. Lanzado en 2013, esta semana pasó a estar sin cargo en la plataforma de Valve y los números se dispararon. 

Path Exilte es un juego que está ambientado en un mundo de fantasía oscura en el que el personaje despierta en la costa de Wraeclast, un continente remoto que sirve como colonia de exilio para criminales o personas expulsada de su tierra natal. Esto hará que el personaje deba afrontar los riesgos de una tierra salvaje e implacable, y deberá asociarse con otros exiliados para poder sobrevivir.

Entre los juegos más jugados en Steam

Con la nueva expansión Sentinel, Path of Exile se volvió gratis y enseguida se metió en el ranking de los juegos más jugados en Steam. Con un pico de 131.010 usuarios en simultáneo, al momento de la publicación de esta nota Path of Exile cuenta con casi 100.000 jugadores al mismo tiempo, cifra que lo ubica noveno entre los juegos más jugados en Steam, cerca de clásicos como GTA V o gigantes como Elden Ring. 

Fuente: TyCSport