Ganancias: esperan emitir dictamen este jueves

Cumplido el trámite de prorrogar el Protocolo de Funcionamiento Remoto que permitirá sesionar de manera mixta -presencial y virtual-, la Cámara de Diputados convocó este martes a una reunión el jueves de las comisiones de Legislación del Trabajo y de Presupuesto y Hacienda, a los efectos de tratar el proyecto de ley para modificar el impuesto a las Ganancias.

Durante el plenario convocado por la titular de Legislación del Trabajo, Vanesa Siley, se espera que se firme el dictamen correspondiente para debatir el tema en el recinto la semana que viene. Eso podrá suceder precisamente porque ya no hay trabas para sesionar, luego del acuerdo establecido sobre mantener una modalidad mixta  para sesionar.

Las comisiones de Legislación del Trabajo y de Presupuesto y Hacienda se reunirán este jueves 18 a partir de las 15.30, bajo la modalidad de videoconferencia, para tratar el proyecto de Sergio Massa que prevé modificar el artículo 30 de la Ley 20.628.

El proyecto que prevé elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 150.000 pesos brutos, como así también incluye una serie de exenciones y la retroactividad al 1ro. de enero.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires