Gobierno y Municipalidad dieron inicio a una millonaria obra de pavimentación en la zona sur

Con la presencia del intendente Sergio Tamayo y funcionarios provinciales, comenzó este lunes una millonaria obra de pavimentación en la zona sur de la ciudad de San Luis.

La obra cuenta con un presupuesto de $135.514.585,73, e incluye la construcción de veredas, pavimentación de calles (26.000 metros cuadrados) y construcción de cordón integrado de las calles urbanas. También se pondrán en valor los espacios verdes y plazas con nueva forestación e iluminación LED, entre otras acciones.

“Feliz de que se empiece a escuchar el ruido de las máquinas trabajando. Se trata de la transformación del barrio por completo”, expresó el intendente Tamayo.

De la firma participaron el director de Vialidad del Gobierno de la Provincia, Jorge García, además de autoridades municipales, provinciales, vecinos y vecinas.

 “Estamos cumpliendo un sueño sin antes haberlo mencionado, hoy inicia la obra que le va a dar jerarquización a esta zona y al barrio. Es algo muy lindo cuando se trabaja con vecinos y vecinas y en conjunto con el Gobierno de la Provincia”, remarcó el intendente.

Y agregó: “Vamos a trabajar con el medio ambiente y el cuidado de los espacios públicos. Con forestación e iluminación LED que con tendrá eléctrico subterráneo”.

Por su parte, García destacó: “Estamos iniciando otra obra más en el marco del convenio de desarrollo sostenible municipal. El intendente es quien propuso las obras a través de una visión estratégica y un plan ambicioso con obras en toda la ciudad”.