Golpe al narcomenudeo en Quines: dos detenidos, drogas y un auto secuestrados

Policías de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico hicieron  dos allanamientos en la localidad de Quines y secuestraron un auto y demoraron a dos hombres.

 

El vehículo es un Toyota Corolla negro en el que viajaban dos hombres mayores de edad. Fueron interceptados en calle 24 de Febrero.

 

De la requisa al automóvil los policías se incautaron de 7 envoltorios de cocaína, 1 envoltorio con un trozo de cocaína compactada y “ravioles” con la misma sustancia listos para la venta.

 

Quien viajaba como acompañante sería el regenteador de los centros de distribución según lo informado por los investigadores, al que se le secuestró dos celulares y dinero en efectivo.

 

El operativo se llevó a cabo durante toda la noche de este sábado donde los investigadores realizaron los allanamientos por orden del Juzgado Federal San Luis.

 

El primero de ellos se llevó a cabo en calles 24 de Febrero y Pringles. Allí los efectivos se incautaron de 19 cigarrillos de marihuana, un envoltorio con la misma sustancia, un recipiente con picadura, mas de 7 mil pesos en efectivo, una bolsa con florescencia de cannabis sativa y 3 celulares.

 

El segundo, fue en una casa ubicada en la calle 1 del barrio El Perdizal. Allí se secuestró 4 mil pesos en efectivo.