Golpearon a un policía que concurrió a un domicilio por ruidos molestos

Un efectivo de la Subcomisaría 1° con asiento en la EDIRO fue atacado por varias personas cuando concurrió a un domicilio del barrio Portal de la Aguada, que los vecinos habían denunciado por ruidos molestos.

Tras la agresión, el uniformado debió ser asistido en la clínica privada Italia, con traumatismos en distintas partes del cuerpo.

El jefe de la dependencia policial informó que cerca de las 3.00 de la mañana del sábado, una mujer que vive en la manzana M de ese barrio llamó al 911 para solicitar presencia policial, ya que su vecino tenía la música a un volumen elevado. La denunciante relató que tiene un hijo de 4 años con autismo.

El efectivo luego atacado se dirigió al domicilio y pidió al propietario que bajaran el volumen. El hombre, junto con su hijo (que festejaba su cumpleaños) y otros jóvenes comenzaron a agredirlo con golpes de puño y puntapiés. El cumpleañero, además, atacó con un palo la motocicleta del policía.

El uniformado solicitó apoyo y llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 7° y del Comndo Radioeléctrico, cuando los agresores habían ingresado otra vez a la casa y, desde allí, insultaban al personal de las fuerzas de seguridad.

Minutos después, dos jóvenes mayores de edad que salían de la fiesta con una menor fueron demorados para averiguarle sus antecedentes. La adolescente, que tiene 17 años, fue entregada a sus progenitores.

× Whatsapp