Google Play: los 10 juegos más descargados para celulares Android

La variedad de contenido que se encuentra en la tienda virtual de Google es infinita. Sin embargo, los usuarios suelen puntuar los juegos según su calidad y si realmente cumplió con sus expectativas. Por esa razón, vamos a dejarte un resumen de los juegos más descargados de los últimos tiempos para que no pierdas un minuto más aburriéndote.

10. Count masters

Se trata de un videojuego de enfrentamiento con un puntaje de 3,8 y cuatro estrellas y medio en Google App Store en el que, a través de distintos niveles, debes sortear obstáculos y aprender a liderar y conducir a un numeroso grupo hacia la victoria en una batalla. Los internautas criticaron la gran cantidad de publicidad que posee la aplicación y cuestionaron la baja calidad de la imagen.

9. Garena Free Fire MAX

Si lo que buscás es mayor adrenalina y muy buenos gráficos, acá tenés un buen punto de partida. Se trata de un videojuego bien puntuado y calificado por los usuarios, en el que un grupo de 50 personas es abandonado en una isla desierta únicamente con armas, y solo uno podrá salir vivo.

8. Juego del Calamar: galletas

Tras el rotundo éxito que tuvo la serie surcoreana de Netflix El juego del calamar, el grupo de desarrolladores PolloSoft & AkraSoft recrearon de forma virtual uno de los famosos desafíos a los que tuvo que enfrentarse el protagonista de la historia: el juego de la galleta dalgona. El juego cuenta con un puntaje de 3,9 y casi cuatro estrellas. Algunos usuarios se quejaron de que al pasar el dedo por la pantalla de su Smartphone no se marcaban los trazos del camino, facilitándoles que perdieran.

7. Fashion battle

Con un puntaje de 4,3 y casi cinco estrellas, pondera a la moda como una actividad divertida y muy creativa. Tenés que crear outfits, impresionar y marcar rendencia.

6. Yes or no? Food pranks

¡Estás en una cita con una chica que tiene los ojos cubiertos y que espera pacientemente tu sorpresa culinaria! ¡Vas a elegir tanto platos deliciosos como repugnantes para ella, y ella escogerá uno al azar! Ganarás si ella come la suficiente cantidad de comida repugnante o si deja pasar los platos deliciosos. ¡Estás en una cita con una chica que tiene los ojos cubiertos y que espera pacientemente tu sorpresa culinaria! ¡Vas a elegir tanto platos deliciosos como repugnantes para ella, y ella escogerá uno al azar! Ganarás si ella come la suficiente cantidad de comida repugnante o si deja pasar los platos deliciosos.

5. ROBLOX

Con 4,4 puntos y casi 5 estrellas este  juego consiste en crear un avatar, intercambiar experiencias y momentos con otro a través de desafíos comunitarios y charlas grupales.

4. Luz roja, luz verde

Otro de los populares juegos que se vieron en la serie “El Juego del Calamar”. Debes llegar a la línea de meta de forma sigilosa mientras escapas de la mirada de la niña cuando se de vuelta y diga “luz roja”, de lo contrario, quedarás eliminado.

3. Candy Challenge 3D

Sin dudas, otra imitación del juego de la galleta dalgona del Juego del calamar. Al igual que el que mencionamos anteriormente, recibe críticas por su gran cantidad de anuncios publicitarios.

2. 456: Survival game

Como su nombre lo indica, es de supervivencia. Tenes que enfrentarte a distintos juegos y desafíos de vida o muerte, como en la serie de Corea del Sur.

1.Cookie Carver: desafío vital

Por último, y una vez más, otro juego de la galleta dalgona en el que deberás retirar la forma del dibujo de la galleta sin romperlo. De lo contrario, estarás fuera de juego.

Fuente: Crónica