Desde distintos sectores de la economía indican que están sufriendo las consecuencias del ajuste. Fuertes críticas a las recetas del FMI.
Sindicalistas de la CGT y la Corriente Federal advirtieron hoy sobre el aumento del desempleo en la Argentina y pidieron soluciones al Gobierno de Mauricio Macri.
El secretario general del Sindicato Regional Luz y Fuerza de la Patagonia y Vocal de la CGT, Héctor González, sostuvo: “Estamos viendo los efectos de medidas del Gobierno que van a contramano del desarrollo que la región necesita”.
En tanto, el secretario general de SECASFP, el sindicato de ANSeS, Carlos Ortega, indicó: “Creemos que el Estado es el principal responsable de salvaguardar el empleo”.
“Dispone de los instrumentos necesarios, que lamentablemente están siendo desfinanciados a gran escala, conforme a las recetas del FMI que ya conocemos”, cuestionó.
Fuente: Minutouno