Guido Kaczka, sobre el éxito de Los 8 Escalones del Millón: “Es un programa que está muy bien, yo lo amo”

Guido Kaczka habló con Por si las Moscas del éxito de Los 8 Escalones del Millón tras ganar el Martín Fierro en conducción masculina y remarcó el buen clima de trabajo en eltrece.

“La verdad que Los 8 escalones es un fenómeno, es un programa que está muy bien. Yo lo amo. Siempre le buscaba la vuelta y empecé a pensar cómo podía renovarse”, expresó el conductor.

Luego, continuó: “Esta versión es tan buena como la original y hasta está más llena de condimentos y matices. Al ser tan buena la estructura, el programa siempre da sorpresas”.

 “Tengo un muy buen clima de laburo con Adrián Suar Pablo Codevila y Coco Fernández, somos muy honestos en lo que va sucediendo”, destacó Guido sobre la gerencia del canal.

Al final, Kaczka también destacó la programación de eltrce: “Con el diario del lunes hay que decir que fue una buena decisión desdoblar Los 8 escalones. Siento que hay programas en conjunto”.

GUIDO KACZKA HABLÓ DEL ROL DE LAURITA FERNÁNDEZ COMO CONDUCTORA EN BIENVENIDOS A BORDO

Guido Kaczka habló del rol de Laurita Fernández como conductora en Bienvenidos a Bordo y dejó en claro lo contento que está con cómo lleva el programa.

“Cuando hablamos nos dimos cuenta de que iba a sumarse para divertirse. Es un programa muy bueno, muy relajado, muy ecléctico, lo sigo haciendo como productor, junto a un gran equipo”, expresó en diálogo con La Once Diez.

“LAURITA VA BIEN CON ESO PORQUE SE DIVIERTE Y LE GUSTA TRABAJAR EN LA PRODUCTORA”.

Al final, destacó: “Laurita va bien con eso porque se divierte y le gusta trabajar en la productora. Ella además tiene barrio, capacidad de ponerse en el lugar del otro, de empatizar más fácilmente y divertir”. Fuente: Ciudad Magazine