Guido Süller se defendió de las denuncias de abuso sexual y disparó con todo

Luego de que Federico Acosta se presente en el piso de A24 para dar su testimonio en el marco de la denuncia de abuso sexual que realizó contra Guido Süller, el mediático salió al cruce y también salió al aire del noticiero para dar su versión de los hechos.

Al ser interrogado por Paulo Vilouta sobre su posición, Guido aseguró estar “completamente tranquilo. El no era ningún bebé de pecho. No hice absolutamente nada malo, él me buscó por cielo y tierra hasta contactarme y claramente era un plan lo que tenía”, dijo el mediático y sentenció “era un plan lo que el tenía. Estuve durmiendo con el enemigo durante años y seguro su intención es sacarme dinero”

Guido le pedirá al fiscal de la causa distintos tipos de pericias para corroborar la denuncia, y aseguró que “jamás obligaría a nadie a hacer nada. Jamás obligaría a nadie a tener relaciones conmigo”, dijo y descalificó al abogado Walter Cormace, defensor de Federico.

El hermano de Silvia Süller dio detalles íntimos sobre las relaciones carnales que mantenía con Federico, aseguró que va a salir indemne de todo esto, calificó a la causa como “un circo gigante”, y lamentó que esta causa “lo manche ya que me duele mucho, yo lo quise mucho a Federico”.

“Yo lo voy a demandar a él y no le voy a sacar dinero, solo quiero saber que tipo de persona es este chico”, y contó que el siempre quiso que Federico sea un hombre sano, digno, y se aleje de los excesos.

Abuso sexual: Habló el denunciante de Guido Süller y dio detalles escalofriantes

Invitado al piso de A24, el ex de Guido Süller, Federico Acosta, habló con Paulo Vilouta, y en primera persona dio detalles de la denuncia que presentó en contra de Guido, por abuso sexual con acceso carnal

En una entrevista íntima, Acosta contó que la relación con Guido “comenzó en el 2017” cuándo él aún tenía 17 años. “Nos encontramos en una parada de colectivo, el me pasó a buscar y de ahí fuimos a su casa”, contó el denunciante y siguió, “De ahí fuimos para donde vivía, y él (Guido) me inducía a tomar (alcohol). El todo el tiempo quería que yo tome”.

Ese día, según relató, se concretó el encuentro sexual con Guido. “Yo le conté mis sueños, mis deseos, y el me prometía cosas, me decía que me podía ayudar pero a cambio yo le tenía que demostrar mi cariño”, dijo y confesó que en ese momento se sintió forzado.

Durante cuatro años, Federico aseguró haber “apostado al amor”, y mencionó que Guido se enteró que era menor de edad recién cuando fueron a un programa de televisión, donde le pidieron su documento. Sin embargo,”no le importó”. “Ya estuvimos juntos, estas por cumplir 18, no pasa nada” , le habría dicho Guido, sin importarle las consecuencias ni el peso de la ley.

Más allá de que la relación entre Guido y Federico se haya desarrollado mientras este último era mayor, dicho dato no influye en la denuncia dado que el delito se concretó antes, y en ello reside la misma. “La gravedad del caso, acá, son los 17 años”, dijo el abogado del joven.

Fuente: Primicias Ya