Guillermo Barros Schelotto, a detalles de ser DT de la selección de Paraguay

Luego de la salida de Eduardo Berizzo por malos resultados, la ‘Albirroja’ tiene avanzadas las negociaciones para la llegada del ‘Mellizo’, quien debutaría en noviembre por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con un contrato hasta la Copa América 2024.

La Selección de Paraguay se quedó sin DT tras la salida de Eduardo Berizzo por un cúmulo de malos resultados, que tuvieron como cierre dos derrotas y un empate en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: igualó con Argentina y cayó ante Chile (2-0) y Bolivia (4-0).

Tras pocos días, la ‘Albirroja’ tiene todo encaminado para el desembarco de Guillermo Barros Schelotto a la dirección técnica, aunque todavía restan detalles y ultimar algunas cuestiones del vínculo enconómico.

Barros Schelotto, quien se encontraba sin club tras su salida de los Angeles Galaxy, debutaría el 11 de noviembre en condición de local, por la doble fecha, frente a Chile. Será su contrato hasta la finalización de la Copa América 2024, una de las condiciones de los ‘Mellizos’, ya que Guillermo llegará junto a su hermano Gustavo.

La Selección de Paraguay está octava en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 12 puntos, a tan sólo cuatro de Uruguay, que está en repechaje. En la doble fecha de noviembre recibirá a la Roja y luego se medirá el martes 16 frente a Colombia, como visitante.

Fuente:dobleamarilla

× Whatsapp