Habló el apoderado designado por Alberto Rodríguez Saá para organizar la reunión con Adolfo

AUDIO: DIEGO GONZÁLEZ (APODERADO DEL CONGRESO PROVINCIAL DEL PJ)

{mp3}gonzalez27092018{/mp3}

 

El ministro de Seguridad de la Provincia, Diego González, fue designado por Alberto Rodríguez Saá como apoderado del Congreso Provincial del Partido Justicialista de San Luis y tendrá como misión fundamental organizar la reunión convocada por el presidente del Consejo Provincial partidario, Adolfo Rodríguez Saá.

El encuentro propuesto por el senador nacional surgió a raíz de lo que él considera “campañas de difamación” en su contra y una persecución contra sus seguidores.

González ratificó que el menor de los hermanos pidió una postergación de la reunión por “cuestiones de agenda” y para organizar los detalles que tendrá esa cumbre.

“Tenemos que preparar el temario”, aseveró el funcionario, que prefirió no responder las acusaciones que hizo en su contra Adolfo el viernes pasado.

A través del apoderado, el gobernador pidió que la reunión se realice el jueves 11 de octubre, a las 11.00. “La misión es reunirme con los apoderados para dialogar acerca de cómo va a ser esa reunión, en la que acepta participar el presidente del Congreso partidario”, informó González.

× ¿Te ayudamos?