Habrá corte de agua en los barrios del oeste y del sur de la ciudad por tareas de reparación

La Dirección de SerBa comunicó que este jueves realizará un corte programado de agua por obras de reparación de una perdida en el anillo de la red ubicado en Chacho Peñaloza y Julio A. Roca. La interrupción del suministro afectará a la zona oeste y algunos barrios de la zona sur.

Desde la dependencia municipal “prevén completar la tarea el mismo día y comenzar a restablecer el servicio por la tarde noche, por lo que la normalización del suministro se alcanzaría el viernes en horas de la mañana, de no darse ningún imprevisto en el proceso”, informó el área de prensa de la comuna.

Gregorio Orellano, director de Cloacas y Redes de Servicios, detalló que la obra implica la reparación de una cañería de asbesto de cemento de 500 milímetros, que proviene de la planta La Aguada I, donde se cambiará un caño de aproximadamente dos metros.

El funcionario solicitó cuidar y acopiar el recurso para prevenir la falta de suministro. Y detalló que los barrios que estarán afectados son Pedro Payer, Matías Mercado, 544 Viviendas, 109 Viviendas, 110 Viviendas, 114 Viviendas, Unión, ARA San Juan, Estrella del Sur, Solidaridad, San José, 1ro de Mayo, 9 de Julio, La República, Santa Rita, José Hernández, 208 Viviendas, Felipe Vallese, Las Américas, Jubilados, Amep, 292 Viviendas y Pabellón Argentino.

Además, se interrumpirá el servicio en la zona del supermercado Waltmart, la Penitenciaría provincial, Boca de Tigre, el aeropuerto y los parques industriales norte y sur.

× Whatsapp