Hace tres años que los bomberos de Santa Rosa no reciben aportes de Nación.

AUDIO: Miguel Postiguillo.

{mp3}MiguelPostiguillo3008{/mp3}

 

En los últimos días, Santa Rosa del Conlara sufrió con distintos incendios que fueron controlados en las ultimas horas del miércoles, dejando “alrededor de mas de 10.000 hectáreas afectadas y caminos rurales en no muy buenas condiciones” comentó Miguel Postiguillo, intendente del pueblo.

“A los cuarteles les faltan algunos elementos, hace 3 años que Santa Rosa no recibe aportes de nación por no haber rendido bien los aportes de 2015” informó Postiguillo y agregó “Hemos perdido mas de tres millones de pesos debido a la mala rendición de 2015. La comisión directiva no ha rendido bien, el cuerpo de bomberos hace todo el esfuerzo con lo que tiene”.

“El trabajo para combatir el fuego fue realizado por los bomberos de toda la zona” mencionó el intendente, “La provincia también colaboro aportado el avión hidrante, desconozco si hubo algún otro aporte.Desde la municipalidad le alcanzamos a los bomberos que trabajan todo lo que necesitan“.

En relación a los festejos por el día de Santa Rosa se lamentó “Nos afecta el animo, no es lindo estar celebrando cuando sabes que hay mucha gente que la esta pasando mal, en lo climático no, hemos tenido días mucho mas difíciles que este.

× ¿Te ayudamos?