Hallan cuerpo quemado y ahorcado de una mujer trans

Vecinos de Mitre al 2700 encontraron este jueves al mediodía el cuerpo calcinado de una persona, arrojado junto a la vía muerta que corre paralela a calle Gálvez, a media cuadra del Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario. La víctima llevaba puesto un vestido y medias en forma de pechos que hizo pensar que podía tratarse de una mujer trans, lo cual no fue descartado por los investigadores.

 

El cadáver presentaba signos de haber sido ahorcado y calcinado en extremidades inferiores. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima tendría entre 40 y 45 años y fue hallada recostada sobre un colchón, en un lugar donde habitualmente solía pernoctar un hombre no identificado y a quien se está tratando de encontrar.

 

Si bien avanzada la tarde integrantes de un colectivo trans que ingresaron al Instituto Médico Legal (IML) para reconocer el cuerpo descartaron esa posibilidad, desde la Fiscalía insistieron en que como “el cuerpo estaba vestido de mujer” no se descartará esa hipótesis, cuestión que -confiaron- se irá dilucidando con el avance de la investigación.

 

Fuente: RegionLaCapital

× ¿Te ayudamos?