Hallan semienterrado el cuerpo de un hombre que era buscado en General Alvear

El cuerpo de un hombre de 62 años que era buscado tras ser visto por última vez el sábado pasado en el departamento mendocino de General Alvear fue hallado parcialmente enterrado en un campo de la zona con al menos un disparo de arma de fuego y un sospechoso fue aprehendido, informaron fuentes policiales.

Se trata de Humberto Jiménez, quien había dejado de ser visto la noche del sábado, y cuya denuncia por averiguación paradero fue realizada al día siguiente por su esposa.

El cuerpo de Jiménez fue encontrado pasado el mediodía, semienterrado y aparentemente con un disparo en el tórax en un campo ubicado en Ruta 143 y 190 que conduce al distrito de Punta del Agua, en San Rafael.

En la zona también se encontró su moto tapada con unas ramas.

Según detallaron las fuentes, un policía retirado informó que recibió un llamado desde un número desconocido y le contaron que el hombre buscado se encontraba en una finca con otro sujeto y le habrían efectuado un disparo, para luego subirlo a un auto y llevarlo a un campo a 70 kilómetros de Carmensa.

Con ese testimonio, personal de Policía Científica y de la División de Canes se dirigió al lugar sin resultados, pero otra información alertó sobre la presencia de la moto de Giménez en un campo en la ruta provincial 190, donde finalmente también se halló su cuerpo.

Por el hecho, los policías aprehendieron a un hombre que sería familiar del propietario de la finca, indicaron fuentes policiales.

El cuerpo del hombre presentaba a simple vista un orificio en parrilla intercostal derecha y fue trasladado para realizarle la necropsia correspondiente y determinar la causa del deceso.

Fuente: Télam

× Whatsapp