Hallaron el cuerpo calcinado de un policía en un descampado

El pasado domingo la localidad de El Algarrobal de la ciudad de Las Heras en la provincia de Mendoza se convulsionó luego de que se encontrase un cadáver calcinado y baleado. Los restos estaban al borde de un canal de riego entre las calles Cacique Guaymallén y Pascual Segura. El cuerpo fue divisado por un vecino que transitaba por la zona y luego dio aviso a la policía.

Tras el misterio en torno a la identidad de la víctima, el cotejo de ADN confirmó en las últimas horas que se trata de un efectivo de policía que había sido denunciado como desaparecido. De acuerdo a lo informado por las autoridades que investigan el caso, el asesinado es el oficial auxiliar Ricardo Daniel Requelme, de 31 años, perteneciente al Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS).

Una hermana del uniformado se presentó el lunes ante las autoridades para informar que desde el viernes no sabían nada sobre el paradero del agente. Desde entonces, los investigadores manejaron la posibilidad de que ambos hechos estén asociados.

La principal hipótesis es que se trata de un crimen mafioso. Según informó el diario El Sol se conoció que Requelme tenía una deuda económica. Por otra parte, también trascendió que en abril había sido denunciado por violencia de género, caso por el que la Inspección General de Seguridad (IGS) ordenó que se le retirara el arma reglamentaria mientras se investigaba el hecho.

 

Fuente: Infobae

× ¿Te ayudamos?