Hallaron muerto con un disparo en el pecho al padre de Ricardo Iorio

El padre del cantante Ricardo Iorio fue hallado este jueves muerto de un disparo en el pecho en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno.

Fuentes policiales revelaron que todo se inició a raíz de un llamado al 911 por parte de una mujer identificada como Margarita Rodríguez, de 76 años, quien era pareja de Alfredo Iorio, de 81 años, pero no así madre del fundador de los grupos Hermética y Almafuerte.

Personal de la comisaría Moreno 7ª de la Policía Bonaerense arribó al lugar situado en la calle Padre Fahy al 2.100, donde la mujer relató la escena.

Asimismo, los policías hallaron en el piso un pistolón de doble caño sin marca visible, abierto, por lo que se solicitó de inmediato asistencia médica.

Enseguida arribó a la casa personal del SAME que nada pudo hacer porque el hombre ya estaba muerto.

La pareja de la víctima relató que Alfredo Iorio poseía problemas de salud, ya que tenía diabetes, y por ello no veía, situación que lo dejó muy deprimido.

Interviene en el hecho, caratulado como “Averiguación Causales de Muerte”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.

Fuente: Cadena 3

× Whatsapp