Hallazgo del feto: investigarán los centros de salud privados y públicos

 

AUDIO: OSCAR CONTRERAS (JEFE DE LA URII) {mp3}contreras20042018{/mp3}

 

Por ahora, la división Homicidios de Villa Mercedes espera el resultado de la autopsia al feto hallado ayer a la tarde en la esquina de Mitre y Zabala Ortiz. Con esos resultados la pesquisa comenzará por indagar en los centros de salud privados y públicos sobre el posible ingreso de una mujer con algún signo de haber abortado.

 

“El feto mide veinte centímetros y no tiene placenta. Fue encontrado por un transeúnte ayer cerca de las 18. El lugar donde estaba queda a una cuadra de la comisaría novena y de la división Homicidios”, explicó el comisario Oscar Contreras, jefe de la Unidad Regional II.

 

El resultado de la autopsia estará en horas del mediodía, adelantó Contreras. Personal de la división Homicidios se reunió con el juez Leandro Estrada para delimitar las líneas de investigación.

 

Como los policías conjeturan que el feto fue arrastrado por el agua luego del intento chaparrón que cayó ayer a la tarde en Villa Mercedes, la línea de bajada de desagüe también servirá para orientar la investigación sobre el lugar en el que el cuerpito pudo ser arrojado.