HBO trabaja en un nuevo spin off de Game of Thrones

La plataforma HBO está preparando un nuevo spin off de la serie Game of Thrones. Esta vez, se tratará de la vida de Jon Snow, el personaje protagonizado por Kit Harington. El otro spin off que tendrá la saga será el llamado House of Dragons, el cual se estrenará el próximo 21 de agosto.

Harington tras completar su trabajo de las ocho temporadas de Game of Thrones, fue coprotagonista en la película Eternals, producida por Marvel Studios. A su vez, también encabezó la pieza de Enrique V de William Shakespeare en el Teatro Nacional de Londres. Ahora, el spin off de la serie que está trabajando HBO será basado en su personaje, Jon Snow.

Por su parte, el próximo spin off de Game of Thrones que verá la luz será el llamado House of Dragons. El mismo se estrenará el 21 de agosto y se trata de una historia que se desarrolla 200 años antes de la serie original. En este caso, se cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Al mismo tiempo, hay siete proyectos de series derivadas de Game of Thrones que se están trabajando, además de House of Dragons y el proyecto que se basará en la vida de Jon Snow. Se trata de: “Tales of Dunk and Egg”, “10,000 Ships”, ” 9 Voyages”, “Flea Bottom” y una serie animada.

Fuente: Filo.news