Hecker: “El Banco Nación hoy está en condiciones de prestar una asistencia crediticia a los sectores público y privado”

El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, destacó que el acuerdo firmado este lunes con el Gobierno de San Luis, para convertirse en agente financiero de la provincia, “es muy importante para el Banco Nación y para la Provincia, pero también para todos los ciudadanos y las empresas”.

Hecker rubricó este lunes el convenio que dio inicio a una transición que terminará antes de fin de año con la entidad como agente financiero de la provincia.

Para el directivo, se trata de un paso muy importante porque consideró que el Banco Nación hoy está en condiciones de prestar asistencia crediticia a los sectores público y privado.

“Al expandir nuestra capacidad de atención estamos seguros que va a mejorar la calidad de atención y las posibilidades de empresas, personas y las familias de toda la provincia de San Luis; encontraremos un punto de inicio para un desarrollo superior”, proyectó.

Explicó que después de un período anterior muy negativo para el Banco Nación, “lo hemos vuelto a poner de pie y modernizado, estamos a la altura de las mejores prácticas bancarias.