Heridos leves en tres accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Tres accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad dejaron como saldo personas heridas, aunque en ningún caso se trataría de lesionados de gravedad.

Según informaron fuentes policiales a SanLuis24, a una camioneta Dodge que circulaba de este a oeste por la avenida Santos Ortiz se le reventó la rueda trasera entre el barrio Tibiletti y la colectora de Riobamba, carril norte.

El vehículo pasó por sobre el guardarraíl y se precipitó hacia la banquina, que en ese sector es profunda.

El conductor sufrió lesiones leves, mientras que su acompañante, una mujer embarazada, fue trasladada al Hospital “por cuestiones de seguridad”.

Otro de los siniestros viales ocurrió en Martín de Loyola, a metros de Riobamba. Un motociclista embistió a una mujer que cruzaba la calle. La Policía intenta determinar las circunstancias del accidente.

La mujer no sufrió lesiones de gravedad, pero, para erradicar dudas, fue trasladada al Complejo Sanitario San Luis.

El tercero de los accidentes ocurrió en San Martín y Las Heras. Una motocicleta marca Motomel 110 cc. Chocó contra un Peugeot color gris.

El rodado mayor circulaba por San Martín de sur a norte cuando se produjo el impacto; la moto lo hacia por Las Heras, de oeste a este.

El motociclista no sufrió heridas, pero profesionales médicos que asistieron al lugar decidieron su traslado a un centro de salud para mantenerlo en observación.

× Whatsapp