Hissa: “Felicito a Tamayo, espero que haga una muy buena gestión”

AUDIO: GASTÓN HISSA (SAN LUIS UNIDO)

{mp3} nhissa10112019{/mp3}

 

El candidato a intendente de la alianza San Luis Unido, Gastón Hissa, reconoció la derrota en los comicios municipales minutos antes que el Tribunal Electoral Municipal diera a conocer los resultados oficiales del escrutinio provisorio.

En un breve discurso en el búnker del frente, Hissa felicitó a Sergio Tamayo como nuevo intendente capitalino y le deseó “que haga una muy buena gestión”.

También agradeció el trabajo de los fiscales que participaron del control de los comicios durante toda la jornada dominical, y también “a todos los que han colaborado de alguna manera en esta jornada que se ha llevado con total normalidad y que ha sido una fiesta en la democracia”.

En otro párrafo, agradeció a “todos los vecinos de la ciudad que realmente nos apoyaron y nos votaron en el día de la fecha que fueron muchos”.

“Hemos quedado en el segundo lugar, es un lugar muy respetado, y eso nos da fuerza para seguir trabajando de cara al futuro enmarcados en este frente opositor San Luis Unido”. También felicitó a los 3 concejales electos por ese espacio, Javier Suárez, Otoniel Pérez Miranda y Ailén Chaine: “Seguramente van a tener una muy buena tarea en el Concejo Deliberante”, auguró.