Holan: En los 180 minutos dimos una muy buena demostración de fútbol

Ariel Holan sacó pecho por el pase a cuartos de final, pese a no haberla metido y a haber sido favorecido por el fallo de Conmebol, que le dio el 3-0 en la ida por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

El DT de Independiente rescató que “pasamos a cuartos de final después de muchos años (desde 1990 que no lo lograba), es una alegría que para todos nosotros es muy importante. Venimos de un viaje agotador por Japón, 40 horas de ida y de vuelta, un calor extremo, perdimos días de entrenamientos. Se hizo un esfuerzo enorme, nos patearon al arco sólo dos veces en la serie”.

Además, destacó su alegría: “Estoy muy emocionado, contento y muy agradecido a los futbolistas por todo. Como conductor del equipo, puedo tomar decisiones pero los que juegan y ponen la inteligencia dentro de la cancha, son ellos. Valoro enormemente la actitud y la valentía de este equipo. En ningún momento el equipo entró en otra situación, no tuvimos juego brusco, no respondimos a entradas subidas de tono”.

De los posibles rivales de cuartos de final, explicó que “River y Racing son grandes equipos. Todos los equipos exigen niveles de dificultad, cada uno su nuvel. Queremos disfrutar de lo que conseguimos, siempre tomando recaudos. Nosotros tenemos que seguir creciendo”.

Fuente: Ole

× ¿Te ayudamos?