Holan está por concretar el arribo de una estrella sudamericana

Independiente avanza a paso firme en el mercado de pases con la idea de cubrir la salida de Maximiliano Meza al fútbol mexicano y tiene todo encaminado para concretar el arribo de una figura sudamericana: el paraguayo Cecilio Domínguez.

El equipo que comanda Ariel Holan está limando las últimas asperezas con el América de México para la compra del 70% del pase del atacante de 24 años surgido de Sol de América de su país.

El “Rojo” desembolsaría 6.000.000 de dólares para apropiarse del porcentaje de la ficha y arreglaría una obligación de compra del 30% restante en un período máximo de dos años y por una suma cercana a los 2.500.000 de dólares.

De este modo, supliría la partida de Meza, quien emigró a cambio de 12.000.000 de dólares al Monterrey mexicano –la transacción podría subir hasta los 15.000.000 si se cumplen los objetivos pautados–.

Domínguez brilló en Cerro Porteño y logró dar el salto al fútbol mexicano a comienzos del 2017, cuando las “Águilas” lo adquirieron. El talentoso futbolista es, además, un habitual convocado para la selección de su país.

 

 

Fuente: Infobae.