Horror: Violó a su hijastra por tres años: se entregó en la comisaría justo cuando su pareja lo denunciaba

La localidad bonaerense de Villa Lynch se convirtió en escenario de un dramático suceso: un individuo se entregó detenido en una comisaría justo cuando su pareja lo estaba denunciando por haber violado durante tres años a su hija.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los abusos se produjeron en el interior de una finca, situada en la calle 8 de Mayo, en Billinghurst, al noroeste del Conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denunciante, de 31 años, concurrió días atrás a la sede de la comisaría de la Mujer y la Familia de San Martín, ubicada en Mitre al 4500, casi en el cruce con Dardo Rocha, en Villa Lynch, donde sostuvo que su pareja había violado a su hija.

Trascendió que, en su narración, la mujer señaló que la menor de 12 años le confesó que en las noches del 1 de mayo y del 9 de junio pasados el hombre ingresó a su habitación, se introdujo en la cama y la sometió sexualmente.

Mientras la progenitora de la criatura radicaba la denuncia ante los uniformados, el individuo se hizo presente en esa dependencia policial y se entregó detenido.

Se asegura que, posteriormente, se comprobó que la pequeña era violada por su padrastro desde que tenía 9 años.

Posteriormente, el sospechoso, de 46 años, fue conducido en forma preventiva a la seccional de Billinghurst (5ª de San Martín).

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, el doctor Mariano Becerra, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 -temática de Delitos Contra la Integridad Sexual y la Trata de Personas-, dependiente de los tribunales de San Martín.

Becerra dispuso que la víctima sea sometida a una serie peritajes.

Fuente: Crónica

× Whatsapp