Hoy harán la autopsia al cuerpo de la mujer encontrado en Nogolí

AUDIO: Ariel Parrilis.

{mp3}arielparrilis2606{/mp3}

 

La investigación por el hallazgo del cuerpo de una mujer ayer en la parte trasera de una casa de Nogolí sumará hoy una prueba fundamental, que es la autopsia. La medida judicial permitirá dilucidar cómo murió. En el medio flotan las sospechas que se trató de un femicidio: un asesinato cometido en un contexto de violencia de género.

 

La principal sospecha es que el cuerpo –que estaba semienterrado y envuelto en una frazada-, es el de Patricia Menedían, una funcionaria de la Municipalidad de Nogolí que había sido vista por última vez el jueves de la semana pasada.

 

La mujer, de 45 años y nacida en el sur del país, mantenía una relación sentimental con un hombre que, por ahora, está desaparecido. “No hay una orden de captura en su contra”, aclaró el juez Penal Ariel Parrilis, quien subroga a la jueza Virginia Palacios, titular del Juzgado de Instrucción 3 donde quedará radicada la causa.

 

“Una de las hipótesis que se manejan es la del femicidio porque la muerte pudo haber ocurrido en un contexto de violencia de género. Pero por ahora son suposiciones”, aclaró el magistrado.