Hoy llegan 2 nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store

En esta ocasión y como cada semana, desde SomosXbox os desvelamos los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store que podremos descargar hasta el jueves de la semana que viene. Esta vez, la compañía estadounidense nos regalará dos interesantes juegos que podremos añadir a nuestra biblioteca para siempre. En esta ocasión, hoy llegan 2 nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store, que en esta ocasión son Void Bastards y Yooka-Laylee.

A esperas de alguna sorpresa de última hora, a partir de las 17:00 (hora española), Epic Games nos dejará descargar de forma gratuita Void Bastards y Yooka-Laylee hasta el próximo 26 de agosto de 2021 a las 17:00 (hora española), momento en el que podremos descargar los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store que se revelarán esta tarde lo más probable. Si bien, antes de mostraros una breve descripción de estos interesantes juegos y sus enlaces de descarga, os recordamos que tenéis las últimas horas para descargar gratis Rebel Galaxy.

Hoy llega Void Bastards gratis a la Epic Games Store

Void Bastards es un revolucionario juego de disparos y estrategia que pondrá a prueba tanto tu ingenio como tu puntería. en Void Bastards tendrás que ponerte al mando y no limitarte solo a apuntar y disparar. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú tomas las decisiones: a dónde ir, qué hacer y a quién enfrentarte. Después, tendrás que poner tu estrategia en práctica ante extraños y terribles enemigos.

Hoy llega Yooka-Laylee gratis a la Epic Games Store

Yooka-Laylee, es un juego de plataformas de mundo abierto creado por unos veteranos del género como Playtonic.

Explora enormes y preciosos mundos, conoce a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka y Laylee se embarca en una gran aventura.

Fuente: somosxbox

× Whatsapp