Hubo 3 accidentes en 7 horas en las rutas puntanas durante el jueves

Entre las 3.45 y las 10.30 de este jueves se registraron tres accidentes viales con heridos en las rutas de la provincia de San Luis.

La accidentada jornada comenzó con el vuelco de un camión en la Ruta 3, a la altura de la rotonda de ingreso a la localidad de Zanjitas. El vehículo, un Mercedes Benz 1114, transportaba chatarra y era tripulado por dos personas procedentes de Unión.

Los damnificados fueron identificados como Antonio Reducido Sánchez, de 36 años, y Ángel David Soria, de 33 años. Ambos fueron asistidos por una ambulancia del servicio Sempro de Beazley, que los trasladó al Complejo Sanitario San Luis.

El segundo hecho ocurrió a las 8.45, en la intersección de avenida Circunvalación y autopista Los Comechingones. Allí, una camioneta Ford F100 que remolcaba una casilla de dos ejes, derrapó y se despistó, por razones que se intentan establecer.

El vehículo era comandado por Osvaldo Ortiz de 50 años, quien iba acompañado por Viviana Cerutti de 48 años, y de dos menores de 14 y 10 años, oriundos de Realicó, La Pampa. No hubo heridos graves.

El tercero se registró en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 744.

Un Chevrolet Celta de color negro, conducido por una mujer de 42 años, derrapó y volcó, por motivos que se intentan determinar.

Las damnificadas fueron identificadas como Vanesa Lorena Becerra, de 42 años, y su hija de 7, quienes se dirigían desde Buenos Aires hacia Mendoza.

Fueron asistidas en el lugar por una ambulancia de servicio Sempro, cuyos profesionales constataron que no sufrieron lesiones graves.

× ¿Te ayudamos?