Huracán empató en su debut en el Regional

Huracán de Tres Arroyos logró un agónico empate en 2 tantos contra Sporting de Punta Alta en el debut del Globo en el Torneo Federal, partido que se disputó en el Estadio Roberto Bottino.

Con un gol de penal a los 47 minutos del segundo tiempo convertido por Agustín Zubillaga, Huracán rescató un punto en su debut, en el cual de a ratos mostró un buen juego.

El partido se disputó bajo la lluvia y el viento durante todo el primer tiempo en el cual el rojinegro de Punta Alta, sobre el final de la etapa tuvo a su disposición un penal en los pies de Marcelo Castellano que fue detenido por el arquero del globo Hernán Herrera.

En el segundo tiempo Huracán golpeó primero y por intermedio de Tomás Segovia puso el 1a 0 a los 7 minutos.

Sporting no tardó en reaccionar y a los 9 y a los 15 consiguió dar vuelta la historia con dos goles en contra de Thomas Russo y Franco De Reyes.

Sporting tuvo opciones para liquidar el encuentro pero no lo hizo y cuando todo hacía suponer que los tres puntos se iban para Punta Alta, el árbitro del encuentro cobró un dudoso penal para Huracán que Agustín Zubillaga transformó en gol.

Con este resultado Sporting (libre en la próxima fecha) suma 4 unidades y es puntero de la Zona 6 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Regional Amateur 2021-2022. Huracán con su primera unidad cosechada enfrentará el miércoles, de visitante, a Juarense de Benito Juárez (sin puntos).

Huracán: Herrera; Danunzio, De Reyes, Zanel y Uzidinger. Fritz, Russo, Ciccioli, Henríquez, Zubillaga y Tomas Segovia. Ingresaron Elizondo, L. Domínguez y Prieto. DT: Leo Gómez.

Sporting: Torres; López, Samana, Corvalán y Pacheco. Burgos, Castellano, Blanco. Cuitiño, Dangelo y Verona. Ingresaron, Font, Ruiz, Durand y Lifche. DT: Jorge Montesinos.

Incidencias: Herrera le atajo un penal a Castellano (S).

Dirigió Facundo Alves (Gral. Madariaga), con Kevin Gatti y Horacio Aranda.

Fuente: Vía País