Huracán: la Selección hizo una práctica abierta en un campo de juego maltrecho

La cancha en la que entrenó Argentina estaba en mal estado y los usuarios de las redes sociales no se lo dejaron pasar a la AFA.

El seleccionado argentino comenzó a las 10.55 un entrenamiento público en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con la presencia de 30.000 personas, en su gran mayoría chicos de clubes de fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano.

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli recibió un gran reconocimiento de la multitud al pisar el campo de juego de Huracán, donde se resolvió llevar a cabo la iniciativa impulsada por AFA tras descartarse el estadio de Vélez Sarsfield por la presentación de Los Jaguares el viernes pasado en un partido del torneo Súper Rugby.

Sin embargo, el estado de la cancha dejó mucho que desear, con el consecuente peligro de posibles lesiones para los jugadores.

Usuarios de los redes sociales señalaron el mal estado del campo de juego, donde los jugadores comenzaron a trabajar con movimientos físicos en una de las mitades de la cancha, la más próxima a la cabecera local denominada “Oscar ‘Ringo’ Bonavena”.

Fuente: Minutouno