Identificaron a la segunda víctima del vuelco fatal en El Morro

Casi veinticuatro horas demoró en conocerse la identidad de la segunda víctima del vuelco trágico ocurrido ayer domingo a la mañana en la ruta 55 a la altura de la localidad de San José de El Morro. Si bien había certezas de que el hombre que viajaba en la Volkswagen Amarok que manejaba José Manuel Avendaño, de 30 años y domiciliado en Villa Mercedes vivía en un barrio de San Luis, faltaba la confirmación policial.

 

La autopsia determinó que Roque Aníbal Zárate murió por un fuerte traumatismo de tórax. Era de Villa Mercedes al igual que la otra víctima pero vivía en el barrio Eva Perón II, informó una fuente de la Policía Caminera a SanLuis24. Tenía 29 años.

 

La Amarok que manejaba Avendaño dio al menos dos tumbos. El conductor murió en el habitáculo porque tenía puesto el cinturón de seguridad. Su compañero de viaje salió despedido y fue encontrado por la Policía sobre la carpeta asfáltica.

 

Ese fue el segundo accidente mortal que se registró ayer. Antes, pero en Villa Larca y tras un choque frontal, murió un hombre y otro resultó herido.

 

A la noche, un joven motociclista murió al chocar contra un poste de luz en Villa Mercedes.