Identificaron a las víctimas del fatal accidente en la autopista de las Serranías Puntanas

Fuentes policiales confirmaron las identidades de las cuatro víctimas fatales que dejó el choque frontal ocurrido el sábado en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del ingreso al dique Cruz de Piedra, en el kilómetro 752.

 

Tal como se informó ayer luego de conocerse la noticia de la tragedia, los voceros informaron que las partes que intervinieron en la colisión no son de San Luis. Pese a esa certeza, poco se sabe cómo ocurrió.

 

La Ford Ecosport circulaba hacia el oeste con tres ocupantes: Oscar Curtis, de 53 años; su esposa, Mariela Marocco, de 50 y Daniela Curtis, hija del matrimonio, de 22, todos oriundos de Santa Fe.

 

Por el carril contrario, hacia el este, circulaba el Citroen C4 Lounge conducido por Franco Olmos, de 40 años, quien iba con su esposa, Nadia Juárez, sus hijos (un varón de 10 años y una nena de 5) y una sobrina, de 17 años. La familia es oriunda de Córdoba.

 

Personal de Accidentología Vial explicó que la Ecosport se cruzó de carril: por motivos que por ahora no han sido establecidos Curtis perdió el control del vehículo, cruzó el cantero central de la autovía e impactó contra el C4.

 

Por la fuerza del impacto, la Ecosport comenzó a arder con sus tres ocupantes atrapados. Murieron por efecto de las llamas, precisó un vocero.

 

En cuanto a la familia cordobesa, la tragedia les pegó de lleno con la muerte de la nena de 5 años: murió cerca de las 19 en el Hospital San Luis, donde fue trasladada junto con su padre. El resto quedó internado en el Hospital Regional “Juan Domingo Perón”, de Villa Mercedes con diferentes lesiones.