Identificaron al hombre sin vida hallado en el Riachuelo

Identificaron al hombre que apareció muerto este jueves por la mañana en las aguas del Riachuelo, a la altura de Lanús. Se trata de Ángel Laquintana, ciudadano uruguayo que vivía en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Las fuentes policiales de la comisaría tercera de Lanús informaron que no se visualizaron lesiones que pudieran dar cuenta de una muerte de forma violenta. Además, precisaron que el cuerpo presentaba una excoriación en zona lumbar y señalaron que debido al estado de descomposición se estima que el fallecimiento data de más de 24 horas.

También se confirmó que Quintana vivía en la calle Pergamino al 1900, en localidad de Ingeniero Budge. El cuerpo se trasladó a la morgue, para averiguar la causa de la muerte.

El cuerpo fue hallado esta mañana a la altura de la calle Carlos Pellegrini al 200, sobre la Ribera Sur del Riachuelo en Lanús y la policía del municipio llegó al lugar tras un llamado al 911.

La causa, está caratulada por el momento como “averiguación causales de muerte” y está en manos del fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Lanús.

× Whatsapp