Impactante Video: Balearon a un hincha de Colón en la previa del clásico santafesino

La violencia volvió a apoderarse del centro de la escena del fútbol argentino. Este domingo, minutos antes del arranque del cásico entre Colón y Unión, por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional, un hincha sabalero fue baleado mientras caminaba con otros simpatizantes por la zona comercial de barrio El Pozo.

La policía identificó a la víctima del disparo de arma de fuego como Gustavo Joel Cataudela, de 23 años, quien fue llevado inmediatamente en un auto particular hasta el hospital José María Cullen, donde permanecerá internado esta noche luego de que le practicaran curaciones en la parte inferior de su pierna derecha.

Por otro lado, oficiales y suboficiales de la Comisaría 25° investigan el suceso y analizan las videos grabados por celulares que proporcionaron los vecinos del barrio para identificar al agresor del joven hincha de Colón, que hasta ahora sigue en libertad.

Este lamentable episodio sucedió cerca de las 17 del domingo, en la antesala del clásico santafesino que terminó en empate 1-1 por la última jornada de la primera etapa del campeonato.

× Whatsapp