Iñaki Arechabaleta, candidato a Presidente de Athletic Bilbao

La noticia de la mañana sin dudas ha sido la confirmación por parte de Marcelo Bielsa de que será el nuevo entrenador de Athletic de Bilbao a partir de la próxima temporada siempre y cuando Iñaki Arechabaleta gane las elecciones del próximo 24 de Junio.

Con el anuncio hecho, el candidato a presidente dialogó con ‘No Veo La Hora’ en D-Sports Radio y confirmó lo expresado por el entrenador y dio detalles del arribo de Bielsa al equipo vasco.

“Bielsa está en un momento físico e intelectual para darle lo mejor como entrenador en un club como lo es el Athletic Bilbao.” afirmó Arechabaleta, que luego agregó: “Marcelo es muy querido en Bilbao y además de ese sentimiento de partida creo que ha evolucionado en los últimos años.”

“Marcelo (Bielsa) siempre ocupó las primeras posiciones en nuestro proyecto deportivo por sus grandes condiciones profesionales.” confesó el candidato.

En relación al aspecto deportivo dijo: “Bielsa no me sorprendió con algún nombre para el mercado. Coincidimos en que hay dos o tres posibilidades de reforzar el equipo la temporada que viene” y reafirmó sus dichos diciendo: “Jamás lo político está antes que lo deportivo. Primero es lo profesional, trabajamos mucho el proyecto deportivo en función de lo que queríamos hacer.”

Fuente: Doble Amarilla